Ayudar, una vez al año no hace daño.

Hoy continúa la gran jornada de la Teletón 2010, a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios , una institución  que orienta y promueve la rehabilitación integral de niños y jóvenes discapacitados de escasos recursos económicos.

Ponle corazón

Teletón suena a estrellas de televisión, suena a conciertos, suena a espectáculo. Pero no es eso. La Teletón en la oportunidad de ayudarnos entre peruanos,  de mostrar que sí se pude, que el Perú es más grande que sus problemas y que no estamos solos. Con nuestro apoyo miles de las personas podrán ser atendidas en los diferentes centros de la Orden Hospitalaria  que existen en seis departamentos del país: Piura, Chiclayo, Arequipa, Cusco, Iquitos y Lima

Muchos artistas se suman a esta convocatoria, en lo que se ha llamado “cruzada nacional de canales”  quizá porque es la única manera de acaparar nuestra atención, porque lamentablemente  necesitamos ver famosos para creer que es importante.

Este año, la meta de recaudación es S/. 2 Millones, una cifra bastante reducida considerando que el Perú ostenta uno de los crecimientos económicos más envidiados de la región ¿Por qué tan baja la cifra? ¿No hay confianza en la solidaridad peruana?

Las comparaciones a veces duelen pero son necesarias: en el 2009 México  recaudó 48.42 millones de dólares en su Teletón, mientras que aquí solo llegamos a la humilde cifra 610 mil dólares.

Entonces, qué esperamos para ayudar. Tenemos hasta la media noche para sobrepasar la cifra de recaudación, pero sobre todo sobrepasar nuestras propias limitaciones. Ayudarnos a nosotros mismos a aprehender a ser solidarios con las personas más necesitadas.

Una mano en el corazón y otra en el bolsillo.

¿ya ayudaste? !qué esperas!

Así puedes ayudar, ¡apunta!

  • Marca el 106
  • Envía un SMS con la palabra Teletón al 2010 (CLARO) o al 1314 (MOVISTAR)
  • Depósitos en:

Cuenta en soles BCP: 191-011-11-11-0-33.

Cuenta en dólares BCP: 191-077-77-77-1-41.

Pie de Página.

Conoce los detalles de la Teletón 2010 a darse este 13 y 14 de agosto

La Teletón cambia de fórmula: se vuelve una fundación

Mi regalo de Navidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: